Tres personas fueron masacradas en Algeciras, oriente del Huila. Las personas que se encontraban en la vereda Quebradon Sur, fueron acriilladas mientras laboraban en su finca familiar.

Las víctimas fueron identificadas como Jimmy Betancourt Ortiz de 43 años, Alejandro Betancourt de 25 años, padre e hijo respectivamente, y Camilo Rayo de 18 años de edad, un empleado de la finca.

Las priimeras versiones indican que hombres armados que se movilizan en camionetas de platón 4×4 medorean la zona y fueron quienes dispararon contra las victimas.

En Algeciras se registran 13 asesinatos en lo que va corrido del 2020. La vuelta del terror a este municipio cafetero es muy dolorosa. La guerra por muchos años había sido testigo de miles de muertes. Hoy no parece cambiar ese panorama.

Recordemos que esta es la segunda masacre que se registra en esta misma zona de Algeciras. El pasado 16 de julio, seis sujetos fuertemente armados asesinaron a cuatro personas e hirieron a dos más, el hecho generó una serie de desplazamientos.